sábado, 12 de noviembre de 2011

Cuando me amé de verdad,comprendí que en cualquier circunstancia,yo estaba en el lugar correcto.. en la hora correcta.. en el momento exacto.. entonces me relajé.. hoy sé que eso tiene nombre:
AUTOESTIMA
Cuando me amé de verdad,deje de desear que mi vida fuese distinta y comencé a ver todo lo que sucede,contribuya a mi crecimiento,hoy a eso le llamo:
MADUREZ
Cuando me amé de verdad,entendí cómo es ofensivo forzar alguna situación o a alguien,sólo para realizar mis deseos,aún sabiendo que no es el momento,o la persona no está preparada incluso yo misma,hoy sé que el nombre a esto es:
RESPETO
Cuando me amé de verdad,comencé a despojarme de lo que no fuera saludable....personas,tareas y cualquier cosa que me desanimara,en principio, mi razón me llamó la atención acerca de esa actítud egoísta,hoy sé que se llama:
AMOR PROPIO
Cuando me amé de verdad,deje de temerle a mi tiempo libre y de hacer grandes planes,abandoné proyectos a muy largo plazo,hoy hago lo que considero correcto, lo que me gusta,cuando quiero y a mi propio ritmo,hoy sé que eso es :
SIMPLICIDAD
Cuando me amé de verdad,desisití de querer tener siempre la razón y con eso cometí menos errores,hoy descubrí la:
HUMILDAD
Cuando me amé de verdad,dejé de revivir el pasado y de preocuparme por el futuro,ahora me mantengo en el presente,que es donde la vida realmente ocurre,hoy ,vivo un día a la vez, eso es:
PLENITUD
Cuando me amé de verdad,entendí que mi mente puede perturbarme y decepcionarme,pero cuando la colocó al servicio del corazón ,se gana una enorme y valiosa aliada,todo eso es:
SABER VIVIR.....


EL ÉXITO NO ES ALGO QUE SE PERSIGUE,EL ÉXITO SE ATRAE POR EL TIPO DE
PERSONA EN LA QUE TE CONVIERTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales