viernes, 11 de noviembre de 2011

                                                                                         

Una vez, estaba cocinando un poco de maiz y se cayo el tenedor en el agua hirviendo, para ver si el maiz estaba listo, por descuido, meti mi mano en la ebullicion del agua ....
 
Un amigo mio, que era un veterano de Vietnam, entro¸ en la casa, justo cuando yo estaba gritando del dolor  y me pregunto¸ si yo tenia un poco de harina seca ...  saque una bolsa que tenia  y meti la mano en ella.El me exigio¸ mantener la mano en la harina por 10 minutos.,  y lo hice.
Me conto que en Vietnam, alguien estaba en llamas y en su panico, se tiro´¸ en una bolsa de harina para intentar apagar el fuego, y nunca le salio¸  siquiera una  ampolla!!

Entonces, puse mi mano en la bolsa de harina por 10 minutos, y cuando la retire,  ni siquiera habia una marca roja o una ampolla y menos un dolor.

Ahora, mantengo siempre una bolsa de harina en el refrigerador y cada vez que me quemo uso la harina y nunca he tenido una mancha roja, un registro de una quemadura o una ampolla! La harina fria se siente aun mejor que la harina a temperatura ambiente.

Milagro!!!, si usted me lo  pregunta.!!! ! Asi que mantenga una bolsa de harina blanca en su refrigerador y estara encantado de haberlo hecho.

Incluso cuando me quemo la lengua, la pongo en  la harina por unos 10 minutos. y el dolor se ha ido y no se me  quema.
Pruèbelo!

Por cierto, no exponga  el area de la quemadura bajo agua fria primero,lo que hay que poner es la quemadura en la harina durante 10 minutos y veras  la experiencia de un milagro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales